-¡Ni-me-hables!- taconeo rápido hacia el auto, seguida por el quinceañero que sobaba su cabeza.
-Candela… Cande… ¡Cande!- la movió cuando llegaron a la casa de la castaña.
-¿Ahh?- ya estaba dormida desde que entro al auto, por eso no había detenido al rubiecito, en su acto de interrupción.
-Ya llegamos ami- le sonrió tiernamente.
-Uff me dormí como las mejores- bostezo riendo.
-Sí, te dormiste y no paraste al enano- le reprocho poniendo una cara graciosa.
-¿Qué hizo?- despertó instantáneamente.
-Nos interrumpió en el mejor momento…- sonrió de costado negando.
-¿¡Me estas cargando!?- la morocha volvió a negar- ¡¡Ah yo lo mato!!¬- puso su mano en la frente exageradamente.
-Yo ya lo hice- sonrió malévolamente.
-¿Qué le hiciste?-la miro asustada.
- hable con Gina (mama de Yeyo) para que no lo deje salir mañana- la castaña le choco los cinco.
-Bien ahí, muy bien- volvió a bostezar- ¡para!- Lali salto por el grito- ¿a qué te referís con “mejor momento”?- tenia ojos de huevo.
-Ay nena, tan hueca siempre- tapo sus oídos riendo- me refiero a que estábamos a punto de… ¡¡chaparnos!!- le grito ahora ella.
-¡ay, jodéme!- seguía gritando.
-Sí, pero plis baja el tono, son casi las 6- le pidió riendo.
-Ok, ok- respiro profundo unas tres veces y volvió a hablar- ahora… necesito… ¡de corazón! Que me aclares que onda… ¿en que están boluda?- la empujo despacio. La sonrisa de ambas iluminaba ese auto.
-A ver… resumen- Cande asintió- ya no daba más, no me hace bien estar así. De joda en joda, de boca en boca, intentando sentir algo que solo ÉL me hace sentir- su amiga la miraba tiernamente- No puedo pretender, mantener mi corazón aprisionado por más tiempo- la castaña se tapaba la boca para no gritar de emoción- y por eso, hoy en el rex me lance a sus brazos… me deje llevar… y por un momento en toda mi vida, fui al 100% Lali… sin restricciones…- una lagrima rodo por su mejilla.
-Amiga…- la abrazo tiernamente- ¡cómo te amo! Sos tan especial La… y te mereces lo mejor. De verdad lo digo. Tenes que ser feliz con el hombre que amas y vos sabes a quién me refiero- sonrió secando sus lágrimas.
-Si… lo mejor es que estábamos abrazados y me dijo algo… que me lleno el corazón…- suspiro encantada de recordar- fueron las dos palabras más sinceras que escuche en mi vida…- miro a su amiga, con los ojitos cristalinos.
-¿Qué dijo?- pregunto enternecida.
-Te amo…- refregó su cara emocionadísima.
-¡LPM! ¡Son tan tiernos!- aplaudió feliz- ¿y vos que le dijiste?- estaba extasiada al máximo.
-¡Que yo también, obvio!- le respondió más feliz aun.
-¡Me muero muerta!- se tapo la boca impresionada.
-¡¿Qué paso?!- miro asustada por la ventana que estaba a sus espaldas.
-¡¡Yo no tengo vestido para el casamiento Lali!!- lo dijo medio molesta, y otro tanto, bromeando.
-Pero que pelotuda ¡me asustaste tarada!- mantenía su mano en el pecho- ¿vos crees que nos vamos a casar?- pregunto impresionada.
-No creo que de inmediato, pero si en un mes… maso- rio, haciéndola reír también.
-¡Sos tan tontita Cande! Aun ni nos besamos…- dijo pensando en ese punto.
-¿aun no? ¡Pero qué lenta!- se burlo.
-¡Ey! Vos sabes todos los “peros” que había- se defendió.
-¿Y que paso con los “peros”?- se refería a todas las barreras que se auto-impuso la morocha.
-Peter ya rehízo su vida, creo que hasta amigos podremos ser- ese tema la aliviaba demasiado.
-Qué bueno que entro en razón el pelado- era un tema bastante complicado para todos los cercanos a la ex pareja.
-Sí, creo que al fin está madurando. Se vienen cosas geniales para él- sonrió, ya que la ponía sinceramente feliz, el cambio de Peter.
-¿Y Euge?- era otro de los temas pendientes.
-No, ese tema sigue pendiente, sabes que no me banco a Nacho y menos a esas amigas que tiene ahora- negó.
-Compartimos opiniones en cuanto a las amistades La, pero el novio cambio en serio, al parecer- ella sabia un poco más, porque de vez en cuando hablaba con Euge.
-No se… ella ni siquiera me habla, mas allá del novio o las amigas o Peter… no entiendo porque tomo esa actitud, en vez de conversar las cosas- sabia que parte del distanciamiento corría por su cuenta. Pero también tenía culpa la rubia, que sin motivos comenzó a alejarse.
-Yo creo que Euge se alejo porque, desde la primera vez que nos comento que Nacho era guapo y le agradaba vos lo rechazaste… y en algún momento tuvo que elegir. Quizá el tema de Peter y su amiga ¿Anne?- pregunto sin saber el nombre.
-Creo- tampoco estaba segura del nombre.
-Bueno creo que ese tema se fue dando después, o más bien, fue una excusa. No quería elegir entre vos y él- tenía toda la razón.
-Pero yo jamás la hubiese puesto en esa situación Can, vos lo sabes mejor que nadie- la castaña asintió- te acordás cuando comenzaste con Agus, yo me negaba rotundamente, porque sabia lo pirata que era, pero vos me hiciste cambiar de opinión y lo cambiaste a él también- ambas rieron.
-Sí, pero creo que la diferencia es que Agus era como tu hermano y Nacho es una desagrado en tu camino- la morocha abrió los ojos exagerando.
-Pero Euge es Euge y su felicidad es ante todo. Yo creo que ella se alejo mas, porque me vio tan pegada a Nico y creyó que me inclinaría por él- estaba evaluando todas las posibilidades.
-Puede ser. Al final se formaron dos bandos. Vos y Nico contra ella y Peter. Pero ahora vos arreglaste las cosas con Peter y ella con Nico y quienes terminaron distanciadas son ustedes- Lali asintió triste.
-Es una fea realidad, pero no puedo ser nuevamente yo la que se acerque y pida hablar ¿acaso no puede dejar ese orgullo tonto de lado por nuestra amistad?- le dolía mucho el tema.
-Sabemos como es, al igual que ella sabe cómo somos. Yo solo pido que o caiga el orgullo o aguante tu sensatez y te acerques. ¡Porque como las extraño che!- sonrió para que su amiga también lo hiciera.
Sabía que el tema le dolía demasiado, Euge llego a ser mucho más cercana que Cande en su momento. Se entendían de maravillas. Siempre compartían los gustos y cuando no, alguna de las dos cedía. El problema eran sus caracteres, tan parecidos, tan fuertes. Chocando hasta que Cande intervenía, pero esta vez todo había llegado muy lejos.
-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553
solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita