jueves, 21 de julio de 2011

cap 31

Se juntaban muy a lo lejos, ya que siempre estaba la morocha en el medio, pero cuando lograban encontrar tiempitos, recorrían calles y calles buscando ideas y herramientas para llevar a cabo la sorpresa.

-Ya te dije que de eso se encarga mi amigo- estaban como locos ordenando las cosas que llevaría en el auto el rubio.
-¿Pero confirmo?- pregunto por enésima vez, el nervioso de ojos azules.
-Que cabeza dura que sos ¡por Dios!- le tiro un cojín del sofá- te dije que esa parte esta lista.
-Ok, ok… pero entendeme… muero de nervios Can- con dos dedos de cada mano, masajeo ambos lados de su cien, para tratar de calmar el dolor de cabeza que le provocaba tanto estrés.
-Tranqui enamorado, que lo planificamos bien-le palmoteo el hombro- ahora… ¡parate che! Hay que llevar esto al auto… toma… y esto también… ah y esto… y esta maleta también… y por si acaso esto… ¡puf esto tiene que ir!... – lo tenía repleto de cosas, casi ni veía al frente.
-¡Para nena!- se corrió de su lado y le hizo una mueca de burla-¡y sácate esas alas ridícula!- se fue riendo en el ascensor.
-¡Soy Cupido boludo! ¿Acaso no lo notas?- apunto el arco y la flecha que tenía a su lado-¡el amor! ¡El amor!- suspiro ella feliz

Sí, el día sábado en Cariló, la fiesta seria de disfraces. Y ella recién hoy se había comprado el disfraz, el cual aun traía puesto luego de probárselo.

Todo estaba listo, no sabía como había resistido tanta presión y estrés en ese metro y medio. Pero gracias a Dios, ya todo estaba en orden y ella ¡al fin! Cerraba la cremallera de la última maleta que llevaba. No era, obviamente, todo de ella. Estaban los equipajes con las cosas para la fiesta, las cosas de Ana, Jorge y Facu. Quienes irían en el auto de la cumpleañera. El resto se dividirían entre las camionetas de Benja, Vico y Agus, y en los autos de Poli, Cande y Mica.

Tenían la fortuna de contar con muchos autos, así no debían arrendar locomoción para nadie. La casa estaba lista, tenían hasta mucamas. Y es que ser la hija de Tinelli era una gran ventaja, con la que contaba Micaela.

Llegaron el día viernes tipo 5 de la tarde. Desde que abrieron la puerta principal supieron que ese finde seria extraordinario.

-Todos trajeron ropa blanca ¿no?- pregunto Lali antes que los invitados entraran a la casa.
-¡¡Obvio!!- gritaron a coro.
-¿¿Y sus disfraces??
-Clarooooo
-Entonces a disfrutar y a la media noche ¡todos a la playaaaaa!- lo ultimo lo grito eufórica, Cande había encendido la música y la gente ya entraba a la casa, saltando, riendo y bailando.

La planificación era la siguiente. A la medianoche comenzaba la primera joda, celebrando- como expreso Lali en la invitación- el ultimo día de sus dieciocho años. La temática era Hawái, por lo que no existirían zapatos, ni nada que fuera contra la onda. Todos debían ir de blanco y disfrutar al máximo, eran los dos requisitos. Y la noche del sábado seria la gran fiesta de disfraces donde darían la bienvenida a las 19 primaveras de la hermosa Mariana Esposito.

En la casa había comida y lugar para casi todos. La mayoría dormiría en camas, otros en sofás plegables y algunos pocos en sacos de dormir. Pero si había algo en que la morocha fue expresa, era que no quería ningún escándalo, ni nada por el estilo. Una buena fiesta pero en paz.

-¿Vos crees que este bien todo esto?- pregunto dudosa.
-Todo sea por el amor- sonrió luego de reflexionar en sus propias palabras.
-Esto de ser Cupido es re difícil eh- se quejo la castaña, caminando con un montón de flores por un roquerio.
-Dejate de reclamar Cande y ayudame antes que noten nuestra ausencia- hablo cansado el rubio, ya que habían caminado un montón.
-Sigo creyendo que deberías conseguirte un cuatri para traerla hasta acá, o llegara muerta- ambos rieron.

En la casa de Mica, aunque no quisieran, había un despelote total. Any corría de allá para acá escapando de Nicolás, mientras Gas no dejaba de cantar junto a Rochi y Vico. Por otro lado Cristian, el cuñado de Lali, cocinaba para todos. Mery y Jime en tanto acompañaban a la morocha, en su sesión de masajes junto a Mica.

-Che La… ¿Por qué Can no vino?- interrogo relajada Mery.
-Ni idea, la vi salir con zapas y un buzo a la playa. Luca dice que iba a meditar un rato- respondió con los ojos cerrados, mientras unos dedos mágicos acariciaban su espalda.
-Esa onda tan grosa que tiene Cande, me encantaaaa- opino Mica, también relajada por la rica terapia.
-Si, es de otro mundo la flaquita
-Es la mejor- dijo Lali, sonriendo al recordar a su mejor amiga.
-Cambiando de temas… ¿Qué onda con Benja La?- pregunto Jimena.
-Ay chicas no saben lo divino que es ese rubio- respondió encantada.
-Na, yo si lo sé, recorda que es el padre de Amadito- la molesto Mery. Ante el comentario, Lali levanto la cabeza y asesino a la rubia con esos grandes ojos.
-¡No fue gracioso jirafa!- levanto la voz enojada, haciéndolas reír a todas.
-Sabes que es broma, el rubio es solo tuyo-le tiro un beso esfumando el “enojo”.
-Están a full los dos, más tiernos son- agrego Mica.
-Sí, es muy especial… lo re quiero- confeso suspirando la cumpleañera.
-Mas tiernooooooos- gritaron las otras tres a coro.

Mientras las chicas se divertían en su tarde de relajación, algunos disfrutaban de la pileta y otros de un partido de futbol. Pero quienes no estaban pasándolo del todo bien eran Cande y Benja, quienes ya caminaban de vuelta hacia la casa, por la orilla de la playa.




------------------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita