domingo, 31 de julio de 2011

cap 33

-¡¡Benjaaa!! Era un joda… ben… - pero el rubio ya había subido a la habitación- ja…
-Dejalo La, esta jodiendo- Poli beso su cabeza y también subió.
-Ojala- cabizbaja se dirigió a la cocina para ver cómo iban los preparativos para la noche.

Las horas transcurrieron y el primer día de playa ya estaba acabando, eran las 9.30 pm y todos luchaban por ocupar las duchas y los tocadores para arreglarse. La fiesta hawaiana comenzaría en poco.

-¡¡Apurate!!- gritaba Cande contra la puerta del baño-
-Vooooy- la voz de Agus respondió desde el interior.
-Se demoran un montón- protesto Any junto a la puerta del baño continuo.
-Lo peor es que dijimos que estos baños serian para nosotras y los ¡otros para ellos!- suspiro molesta Mery.
-Ya cálmense chicas, llevan un buen rato, de seguro ya salen- como siempre Roció procuraba la paz.
-¿Y Lali?- pregunto Mica, quien recién aparecía por la escalera.
-Anda como loca abajo preparando todo en la playa- contesto Candela negando.
-¡Pero si dejamos todo listo!
-Como si no la conocieras, ¡es Lali!- contesto riendo, contagiándolas a todas.

Ya cerca de las diez estaban casi todos listos, comenzando a servirse tragos y palillos con frutas que sumergirían en la fuente de chocolate. Las chicas corrían tras la morochita intentando llevársela al cuarto para arreglarla, pero la cumpleañera quería que todo fuese perfecto.

-¡¡Mariana!!- su hermana mayor se planto frente a ella, tomándola por los hombros- está todo listo y dispuesto, como vos lo querías- trataba de calmarla- ¿ahora podes ir a vestirte y alistarte para que comencemos?
-Ok, ok… voy- respiro profundamente y entro a la casa.
-Es tan loquita- rio Any mirándola.
-Como vos amor- Cristian la abrazo por atrás.
-Sí, como yo- volteo y lo beso.

Entre Mery y Cande se seleccionar el maquillaje y el peinado, mientras Lali se bañaba. Mica y Rochi buscaron los accesorios que fueran con el hermoso vestido blanco de verano que escogió- ella misma- para la fiesta.

Cuando ya el reloj marcaba las 10 de la noche, un montón de luces que se movían hacia todos lados al ritmo de la música, se posaron en la escalera. Luego un redoble de tambores y los invitados se acercaron a recibir a la cumpleañera.

Sin muchos preámbulos bajo por la escalera la morocha más linda de la noche. Iba descalza y con su largo cabello suelto. Los bucles iban sostenidos en un costado por un lirio blanco, el cual Roció había seleccionado cuidadosamente del jardín.

El maquillaje era suave, pero divino, hacia resaltar con majestuosidad sus ojos. Llevaba una muñequera, una toquillera y aros blancos con pequeños simbolos de la paz. Pero lo que capto la atención de todos era el hermoso vestido blanco.

Con delicados tirantes, se sujetaba a los hombros descubiertos de la cumpleañera, era ajustado en la zona del busto y bajo este caía libre para moverse al viento. Un tanto transparente dejaba ver el biquini del mismo color que llevaba Lali y terminaba desigualmente a la mitad del muslo.

-¡¡Hermosa!!- piropeo Agus.
-¡¡Divina!!- apoyo Gas.
-¡¡Estupenda!!- opino Vico.
-¡¡Yegua!!- lanzo Nico, sin tapujos, mientras silbaba.
-¡¡Diosa!!- aplaudió Yeyo.
-¡¡Bellísima!!- sonrió al verla Poli.
-Sin palabras…- balbuceó el casi novio de la chica- ¡ey! Dejen de babosearse con mi chica- los empujo haciendo reír hasta la morocha.

Mientras todos aplaudían, la cumpleañera decidió hablar.

-Antes que comience la fiesta, quería agradecerles de todo corazón el estar hoy aquí- suspiro emocionada- gracias por apoyarme y demostrarme que tengo un lugarcito en sus corazones…

-¡Te amamos potra!- grito Nico entre silbidos. Todos rieron.

-Gracias ricitos… y gracias a todos… a mi familia, a mis amigos y a…- no sabía cómo llamarlo, pero considero que lo que representaba era como debía llamarlo- mi amor… por estar aquí ¡despidiendo mis dieciocho años!- grito efusiva, haciéndolos gritar y aplaudir a todos.

Luego comenzó la música y todos entre abrazos y mimos felicitaron a la morochita. Rezagándose automáticamente para el final, ese rubio de ojos azules esperaba junto a la fuente de chocolate a que la liberaran. Cuando vio que ya nadie se acercaría, la tomo del brazo y cubriendo sus ojos la llevo junto a la pileta.

-No me importa si soy tu conocido, tu compañero, tu juguete preferido, tu amigo, tu casi novio o tu amor- le hablaba al oído por la espalda, mientras cubría sus ojos.- solo me importa que te amo y siento en cada beso que me regalas, que te llevas mas de mi… y no quiero soltarte nunca- libero su visión y en la pileta flotaban un montón de globos que estaban ordenados diciendo “Te amo”.

-¡Ay mi vida!- se tapó la boca emocionada y sin pensarlo mucho, giro sobre su propio eje, quedando frente al hombre que amaba- quiero que seas mi conocido, mi compañero, mi juguete preferido, mi amigo… mi todo y por siempre… ¡porque yo también te amo!

Una suave lagrima rodo por la mejilla del rubio mientras sonreía y guiado 100% por su corazón la tomo de la cintura y la beso como nunca.

Y quizá alguno pensaba que eran demasiado efusivos para ser “casi novios”, pero la realidad es que eran demasiado cobardes para ser definitivamente “novios”.

Lo de ellos no era un juego de quinceañeros (aunque a veces lo pareciese) que viven la vida loca y regalan los “te amo’s” a cada persona que se cruza en su camino.
Lo de ellos era un amor puro nacido en la adversidad, era una atracción sobrenatural que surgió desde que se conocieron. Pero como la mayoría de las historias de amor verdadero, tienen que pasar por pruebas y a veces de fuego, antes de encontrar la estabilidad definitiva.

Era ese el proceso que estaban viviendo y todos los que realmente los conocían, sabían que saldrían victoriosos.




------------------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita