jueves, 2 de junio de 2011

cap 27

Estaba helando, por lo que instantáneamente, la campera de Benja fue a parar a la espalda de Lala.

-¡Hasta que aparecen los tortolos!- grito Cande, cuando entraron al quincho de la mano. Solo rieron nerviosos.
-Felicitaciones chicos- Rochi se acerco a los dos- les deseo lo mejor.
-Que sean muy felices hermosos- Mery fue la siguiente en saludarlo.
-Al fin nabo- Poli lo saludo amistosamente- viste Lalita, es blanco o negro… sin grises- la abrazo tiernamente, besando su cabeza.
-¡Mucho cariño he!- Benja le dio un empujoncito, en parte broma y en parte serio.
-¡Que celoso muñeco!- beso cortamente sus labios.
-¡Ah son re tiernos chicos!- Cris entraba al quincho de sorpresa.
-Cris…- Lali la abrazo triste, no quería alejarse de ella.
-¿Qué pasa mi amor? ¿Te hizo algo Benja?- pregunto entre risas, pero se detuvo al ver que la morocha lloraba- Lali…- comenzó a emocionarse.
-No quiero separarme de vos Cris…- dijo entre lágrimas.
-Mi amor… no nos vamos a separar, sabes que solo es un tiempo que me tomo y volveremos a trabajar juntitas. Además nuestra relación no es solo laboral, yo te re amo- tenia la blanca carita de Lali entre sus manos- y sos como una hija, sabes que con Romi y Tomas siempre te consideramos parte de la familia- la hacía llorar aun mas.
-Lo sé y ustedes también son parte importantísima de mi vida, son mi segunda familia- trato de sonreír, pero aun sentía que se distanciarían.
-La… tranquila- volvió a abrazarla- sabes que necesito cuidar a los nenes, y que lo de Romi aun duele…- todos a su alrededor también lloraban.
-Lo sé, por eso quiero estar cerquita de vos- era tan sincero el cariño.
-Todos queremos estar con vos Cris- Cande y los demás se unieron al triste abrazo.
-No te digo adiós, sino hasta siempre…- entono Cris emocionada.

Todos lloraban. Porque aunque lo cantaran y pensaran, decir adiós nunca fue tan difícil como aquella vez.
La noche paso rápida, cada uno tomo su camino, después de calmarse. Se despidieron prometiendo jamás alejarse demasiado. Y que disfrutarían al máximo la gira y últimas grabaciones.

Cande partió en su auto junto a Yeyo, ya que Lali se iría con Benja.

-Me llamas cuando llegues ¿ok?- era tan cuida la flaqui.
-Si mamá- se burlo la morocha.
-No te burles, te cuido porque te quiero- la abrazo, aun seguían sensibles- ¡vos!- apunto a Benja- tenes mi aprobación al 100%, pero si veo una sola lagrima caer por la mejilla de mi amiga por tu culpa ¡te mato! ¿Ok?- era exageradísima cuando quería.
-Ok- todos rieron.
-Dale Cande, tengo que salir ahora- la apuro el rubiecito, desde el interior del auto.
-¡Pero qué pendejo! Seguirá de joda, ¡mira vos!- estaba impresionada.
-Dale anda Can, mañana te llamo para que salgamos- beso su mejilla.
-Chau flaquita- Benja también se despidió sonriendo.
-Chau muñecos- los molesto una última vez y se fue en el auto.

-¿Qué hacemos?- pregunto abrazándola por la espalda.
-No se… hoy propones vos…- sonrió feliz.
-¿Segura?- su cara la asusto, no sabía que se traía entre manos.
-No, ya no estoy tan segura…- ambos rieron por el sentido de la conversación.
-¡Vamos dale!- tiraba de su brazo y ella se hacia la interesante.
-Naa, pero decime que haremos antes…- parecía una nenita haciendo berrinche.
-¡Ay nena! Calmate que no muerdo- bromeo tirando del brazo.
-¿Cómo que no? ¡Mira mi labio!- y exagero una pequeña herida formada entre beso y beso.
-¡Ay perdonameeee!- sobre actuó. Ella hacia pucheros.
-No…- se hacia la difícil.
-Dale…- acariciaba su mejilla- ¿Qué hago?
-Bésame mucho- atrapo sus labios entre risas.

Estuvieron a los besos un largo rato fuera de la parcela de Cris. Apoyados en el auto, recuperando el tiempo perdido, no había distancia entre ambos. Eran besos apasionados, un tanto ansiosos. De vez en cuando se separaban, quizá para mirar la cara de encanto del otro, o tal vez simplemente para asegurarse de que todo era real.
Cuando el frio los supero decidieron dar pie a la sorpresa de Benja. Y marcharse del lugar.



-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita