jueves, 26 de mayo de 2011

cap 26

Estaban en la orilla de la piscina, ella entre sus piernas, él la abrazaba rodeando su panza. Ya estaba oscureciendo.

-¡Somos muy locos!- rio fuerte ella. Ya habían aguantado todas las bromas de sus compañeros. Durante la comida. Ahora la mayoría bailaba en el quincho, otros seguían comiendo.
-Vos sos muy loca, mira como me besaste- negó con la cabeza encantado de recordar.
-¿no te gusto acaso?- pregunto pícaramente, volteándose para quedar frente a frente.
-No…- ella abrió los ojos impresionada- ¡me encanto! ¡Me re enamoro! ¡Me volvió loco! ¡Me llevo al cielo de una!- exagero haciéndola reír-… te amo…-paso su mano bajo el pelo y se adueño de la nuca, acerco su hermosa cara y por primera vez, fue él quien se apodero de esos gruesos labios.

Así estuvieron por horas, entre besos, abrazos, mimos, caricias; cariño, amor, encanto, felicidad… al fin… felicidad… Después de tantos días nublados, al fin, veían la luz de su amor libremente.

Euge y Peter habían partido antes en el auto de él. No estaban para nada contentos con lo ocurrido. Fue duro asimilar la cercanía de Lali con el rubio, pero ahora, verlos juntos, besándose y con el apoyo de todos, los mato.

A Peter por orgullo, él estaba muy bien con Anne, era feliz. Pero con esto, su teoría de los cuernos de Lali con Benja, tomaba mucho más peso. Definitivamente se sentía un cornudo.

Por su parte, Euge, estaba contrariada. Una parte de sí misma, adoraba la tierna pareja de sus mejores amigos Peter y Anne, pero otra… una parte escondida, recóndita, quería a Lali en su vida nuevamente y junto a Peter. Esa pareja que ella misma unió después de una larga separación en 2008. Aun tenía la esperanza de unirlos y ser ese trío dinámico que tantas alegrías entregaba.

Para los demás la situación era muy clara. Lali estaba sola hace dos o tres meses, la relación con Peter estaba mal desde principio de año, ya no daba más. Por más que intento luchar contra sus sentimientos por el rubio, ahora al fin se ponía en primer lugar, y priorizaba el amor y la felicidad, antes que “el qué dirán”.

Cande sentía un parecido enorme entre ella y Cupido. Sabía que gran parte de las decisiones de Lali, pasaban por sus consejos y opiniones. Al igual que las de ella pasaban por la morocha. Estaba feliz. Llena de alegría, porque la veía feliz a ella.

Mientras conversaba con Vico, su mirada se desviaba ocasionalmente hacia esa piscina, no podía creer que al fin se estaban jugando por su amor. Al fin dejaban la necedad. Irradiaban ternura.

-Cande… Cande… ¡cande!- término por gritar Vico.
-¡Ay! ¿Porque me gritas? ¡Malo!- se quejo por fin mirándolo.
-Pero flaqui no me prestas atención. Esta pegada en Lali y Benja desde que comenzaron a los besos- fue su turno de quejarse.
-Pero míralos ¡por Dios! Son más tiernos- volvió a mirarlos.
-Sí, son re tiernos- sonrió mirándolos con la misma cara de tontín que Cande.
-¡Viste! Me encanta que sean felices- sonreía como tarada.
-Sí, lo re merecen- tenia la misma sonrisa- ¿vos crees que va en serio?
-Obvio, están súper enamorados, es cosa de mirarlos- eran espectadores en primera fila.
-¿Ey que miran?- Yeyo recién llegaba.
-A Lala y Benja- Cande apunto la pileta.
-¡Ahh pero miralos! Por eso la petiza casi me mato ayer- comenzó a reír contagiando a los demás.
-Y si nene, si los re interrumpiste- la castaña lo golpeo despacio.
-Son tan tiernos- llego Mery a su lado.
-Sí, re garpan como pareja- ese era el cachetudo.
-Lo importante es que sean felices- opino Poli.
-Aunque les costó mucho darse la oportunidad ¿no?- pregunto Gas, sentándose también.
-Sí, pero lo importante es que al fin dieron el paso y que mi Peti está bien- opino Nico, mordiendo un pedazo de carne.
-Si… es lo más importante- concluyo el tema Cande.

La comida siguió de lo más normal. Todos riéndose, compartiendo, cantando junto a Gas y su guitarra, recordando y disfrutando de lo que –quizá- sería la última comida todos juntos. Ya cada uno tomaría su camino pronto, solo quedaban un par de grabaciones y un par de conciertos por argentina. Y después… cada uno a lo suyo.

-¿Qué crees que suceda ahora?- ella estaba descalza con sus pies dentro del agua, al igual que él.
-¿suceda ahora? Lo más probable es que te vuelva a besar- y ella levanto su mirada sonriendo. No tuvo tiempo de reaccionar y sus labios ya le pertenecían al rubio.
-Sos tan tierno…- acaricio su pelo. La cara de enamorada que tenia, era impresionante.
-Vos sos la tierna… si vieras tu carita- acaricio su mejilla y volvió a besarla.
-Igual me refería a, que sucederá ahora que todo se termina…- ese tema la angustiaba.
-¿Qué se termina? ¡Esto recién comienza!- la abrazo como con miedo a perderla.
-No hablo de lo nuestro Benja… me refiero a Casi Ángeles, a los Teen, a los chicos… a Cris- estaba triste- ahora tengo que seguir sola…
-Es difícil…- saco una de sus piernas del agua y le indico a su morocha que se colocara entre ellas.
Así entre sus piernas, abrazándola y besando su mejilla, continuo la respuesta- pero vos no estás sola y nunca lo estarás. Tenes una hermosa familia, los mejores amigos, los fans mas locos y la sonrisa mas encantadora que vi en mi vida… o sea, es imposible que estés sola…- ella sonrió mirándolo de costado- ¡y si algún día! Por esas ironías de la vida, llegaras a quedar solita, sin amigos, sin fans, sin familia y sin sonrisa… yo estaré ahí, a tu lado, de tu mano, guiándote… amándote, con todo mi corazón… como lo hago desde el primer momento en que te vi- cuando quería ser tierno, era el mejor.
-No sé cómo pude estar tanto tiempo sin vos… si ahora que te tengo así, completito para mí, no puedo ni pensar en soltarte… te amo- concluyo un tanto emocionada.

Después de tantos feos momentos alejados, al fin estaban como debían, juntos y felices. Apoyándose y amándose, llenando la vida del otro con su luz… y creando una nueva luz.

Benja era el cielo de Lali, solo bastaba mirar ese par de ojazos y podía transportarse a su propio mundo. Y Lali era el sol de Benja, su luz, su astro principal, era la reina que siempre busco, por la que tanto espero. Solo con una sonrisa de la morocha, su día se iluminaba.
Se unieron en el más cálido y tierno beso de todos, en un beso de eterno amor. Luego sacaron los pies de la piscina y se calzaron sus zapatos. Estaba helando, por lo que instantáneamente, la campera de Benja fue a parar a la espalda de Lala.


-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita