lunes, 2 de mayo de 2011

cap 20

Cande y Yeyo, estaban en el estacionamiento esperando a Lali, quien por esas casualidades de la vida, hablaba con el rubio de ojos hermosos.

-bue… y se acabo el rex no mas…- dijo para romper el hielo ella.
-Y si, difícil decir adiós…- no sabía que mas hablar, estaba muy nervioso.
-Siiiii…- miro para el costado, tratando de cortar el ambiente tenso.
-te ves… muy linda- la miro de pies a cabeza, haciéndola reír.
-Gracias, vos también…- lo miro de igual forma- ¿te cortaste de nuevo el pelo?- definitivamente no sabían cómo abordar el tema.
-Sí, ya no lo bancaba- rio y sacudió su pelito. Ella, inconscientemente, se mordió el labio inferior- ¿vos ya te corriste el flequi?- los nervios lo hacían ser como un niño.
-Sí, ves que el flequi recto era como un símbolo de Mariacheta y ahora ya soy Marianella nuevamente- hablaba rápido y de vez en cuando miraba el piso.
-Ah sí… yo ya estoy grabando con el bebe todos los días- la enterneció ese comentario.
-Debes quedar re lindo con ese nene como tu hijo…- lo miro tierna.
-Y si, es re lindo Amadito- sonrió.
-Y vos también…- era el momento, ambos lo notaban. Como buen conquistador, lentamente fue acercándose a su morocha. Ella solo miraba esos ojos que la hacían delirar.
-Vos mucho mas…- solo los separaban centímetros de estúpido aire- sos la más hermosa…- levanto la mano acariciando su mejilla, la cual estaba rojita.

Ella no hablaba, al parecer ya ni respiraba. Era tanta la ansiedad acumulada, que provocaba un nudo en su garganta. Ambos corazones bailaban al mismo ritmo, estaban casi unidos, tan cerca que podían sentirse a través de la piel.
No necesitaban más palabras absurdas, definitivamente hablaban un lenguaje mucho más claro solo con sus miradas. Era tiempo de dejar fluir la comunicación del alma. Estaban en eso… a solo milímetros, casi rozando sus labios, con los ojos cerrados, sintiendo la respiración agitada del otro, cuando un fuerte grito los hizo saltar del susto.

-¡Laliiiii !- era la ronca voz de Yeyo- ¡boluda vamos!- los muñequitos ya estaban casi a un metro de distancia cuando el rubiecito llego a su lado, sin notar la imprudencia cometida.
-Yeyo…- lo abrazo fuertemente benja, con la rabia de haberlos separado.
-Hay boludo, no apretes- se soltó extrañado.
-Que oportuno Yeyo…- la cara de Lali era de las peores.
-Lali, recorda que mi vieja se pone como loca si llego después de las 6- los miraba a uno y otro, sospechaba- ¿ustedes estaban en algo?- pregunto curioso.
-¿Nosotros?- sobreactuó Benja.
-Naaaaa- respondieron a coro, entre risas forzadas.
-Solo hablábamos- la morocha pellizco sus cachetes fuertemente, en venganza por su inoportuna entrada.
-¡Ay, pero que agresivos son che!- volvió a soltarse- dale La, vamos, que me matan y mañana no podre ir a Rumi- eso era muerte para él.
-Ok, ok ya voy…- ambos lo miraron, casi asesinándolo, pero él no tomaba importancia- Yeyo…- levanto sus cejas enojada.
-¿Qué?- pregunto levantando los hombros.
-Anda, ya te sigo- lo presionaba de una forma terrible con la mirada.
-Ok, ok…- se fue rezongando.
-Bueno… nos vemos- él ya estaba acortando la distancia entre ambos.
-Si… pero antes- la tomo de la cintura.

-¡Dale Mariana!- grito el rubio desde la puerta.
-¡¡Ya voy!!- le devolvió el grito, luego respiro profundo y beso la mejilla de Benja- Chau muñequito… nos vemos mañana- sin más salió casi corriendo de ahí.
-Chau muñeca- levanto la mano con una sonrisa de oreja a oreja.

Llego al lado de su pequeño “hermanito”, lo miro enfurecida y sin previo aviso le dio un fuerte golpe en la cabeza. Él la miro con cara de “¿Qué te pasa?” y ante eso la morocha solo dijo tres palabras.

-¡Ni-me-hables!- taconeo rápido hacia el auto, seguida por el quinceañero que sobaba su cabeza.



-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita