viernes, 6 de enero de 2012

cap 38

-No la despertaré, intentaré encontrar un lugar arriba y descansar un toque- le aviso a la morena.
-¿No queres comer algo antes?
-No, gracias. Anoche ya ingerí suficiente- respondió golpeándose la panza y sacándola apropósito. Ella rió, pero alguno de los dormidos la hizo callar con molestia.
-Mejor subo y vos… descansa- le dio un beso en la mejilla y se fue a dormir.

La mañana pasó rapidísimo o al menos así lo creyó el rubio, los ruidos del piso inferior sumado a la música lo despertaron un toque sobresaltado. Había estado soñando con la sorpresa que le tenía a Lali, pero entremedio salía Peter todo ensangrentado apuntándolos y Lali comenzaba a llorar.

-Perdón… no quise asustarte- él se aclaró la vista con rapidez para mirarla.
-No me despertaste ¿Qué hora es?- preguntó con frialdad.
-Las 8.
-¿Las 8 de la noche?- volvió a preguntar, aunque ahora con mucha menos frialdad.
-Si, según Ana dormiste bastante, me alegro que descansaras- comentó sincera.
-¿Estas hace mucho aquí? Digo, debe ser aburrido quedarse mirándome mientras duermo…
-Sí, estoy hace más de media hora… y no, no es para nada aburrido memorizar tus rasgos con detalle. Apreciar tu hermosura y enternecerme con tus defectos- hablo con total sinceridad, acercando su mano al rostro un tanto colorado de Benja.
-O sea, ya notaste esta marca de acá- señalo el costado de su frente donde tenía una pequeña cicatriz.
-Sí, la noté y hasta acaricie con cuidado para no despertarte…
-¿En serio? Esa sería una actitud de enamorada- la miró directamente a los ojos.
-Yo estoy enamorada de vos Benja… completamente- declaró acercándose- y sé que he cometido errores graves; cosas que te han dañado mucho, pero es que soy pendeja y estuve mucho tiempo en una relación así… necesito que me ayudes- le pidió acariciando suavemente el pelo sobre su frente.
-Tienes el poder de enamorar a cualquiera Lali ¿Por qué yo?
-¿Por qué vos?...- rió un tanto angustiada- ¡¿Por qué no vos?!- alzó sus hombros negando con la cabeza.
-Respondeme en serio ¿Por qué me elegiste a mí?
-Mi futuro sentimental nunca fue un casting, vos simplemente llegaste a mi vida como la luz en la oscuridad… encendiste todo mi mundo y me OBLIGASTE a amarte con esa forma tan especial de ser- le respondió sincera- no esperaba rehacer mi vida tan pronto, pero en el corazón no se manda… “nadie elije de quien enamorarse”… yo tuve el privilegio de enamorarme del hombre ideal y que me corresponda- una solitaria lagrima rodó por su mejilla, pero antes de caer, fue interceptada por el dedo del rubio.
-Solo eso necesitaba oír para entenderte- y sin darle tiempo a más palabras la atrapó de la cintura pegándola a su torso desnudo y sobre la cama se besaron largamente, sin contener la pasión y el deseo del uno por el otro.

Ni siquiera la falta de aire los podía separar, entre movimiento y movimiento respiraban con dificultad, pero con tal de no separarse lo seguían haciendo. Lenguas iban y venían, envolviéndose en un sensual juego… las ganas de ser solo uno los envolvían, el tiempo se detuvo y la temperatura aumentó. Era el momento apropiado, era LA oportunidad de hacerlo. Pero el destino tenía planificado otra cosa y fueron interrumpidos.

-Che Benshu, ¿vas a hacer la sorpresa o no?- la voz distraída de Cande interrumpió el pasional beso de los tortolos, quienes se separaron como imanes iguales. La castaña solo atinó a cubrirse la boca arrepintiéndose de no haber dejado el culo pegado al sofá donde conversaba animadamente con Vico.

Ambos estaban agitados al máximo, colorados como tomate e intentado ser tragados por la tierra. Pero a diferencia de Benja, Lali tenía la curiosidad impregnada en el rostro.

-¿de qué sorpresa hablas Can? Segunda vez que lo mencionas- no obtuvo respuesta, ella seguía tapándose la boca- ¿Benja?- él miro a su amiga queriendo asesinarla.
-Ni idea… ¿de qué hablas Cande?- le tiró la pelota a ella, quien lo miro con desesperación.
-Yo… yo… yo…- no sabía que decir.
-¡Si vos!
-¡¡Yosoloqueriaquellevaranelmismodisfrazhoyenlafiesta!!- gritó tan rápido que ni se entendió.
-¡¿Queeeé?!- preguntaron al unísono.
-Que solo quería que llevarán el mismo disfraz- repitió lentamente. Ambos se miraron y rieron.
-Amiga ¿Cómo vamos a llevar el mismo disfraz?- se levantó y la abrazó con ternura- pero tranqui que será temático…
-¿temático?
-Se refiere a que iremos disfrazados en la misma onda Cande- rió aliviado de haber zafado.
-Ahhhhh, bueno genial así, porque a eso mismo me refería- sonrió forzosamente- los dejo para que arreglen sus cosas- cuando cerró la puerta a su espalda, se apoyo contra la pared y respiró aliviada, maldiciéndose por ser tan despistada.

Mientras tanto en el cuarto Lali se apoyo contra la puerta y lo miró sonriendo.

-Le dicen la corta mambos a esta- bromeó.
-Así parece- él se puso en pie, quedando solo en bóxers y se acero a ella acorralándola- aunque podríamos seguir con lo que estábamos…
-Creo que ESO tendrá que esperar, porque la fiesta de disfraces ya va a comenzar- él la miró con cara de súplica- ¡por eso te vine a despertar!
-Laaaaaaaaaa
-Nada de La, ahora vas y te das una buena ducha fría- lo empujó como pudo hasta el baño.
-¿Me querés jabonar la espalda?- preguntó tentadoramente.
-¡¡Obvio que quiero!!- él volteo al instante- pero en otro momento- y dándole un fugaz pico se fue a cambiar.
-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!- gritó golpeándose un tanto fuerte la cabeza contra la puerta.