sábado, 7 de enero de 2012

Un minuto corto #4

laliespos Lali Esposito
@kiara_laliter Dos cosas estan mal en tu twit:1Hablas por mi.2Hablas SIN SABER Consejo:DEJEN de hacerlo,pierden tiempo y energia.

laliespos Lali Esposito
Gracias por TANTOS mensajes lindos y RESPETUOSOS para mi y mi novio, benja. Los quieroo! Buenas noches

laliespos Lali Esposito
Defiendo lo que AMO y me siento orgullosa de eso. Buenas nochess! Besos


Benjamín Amadeo se incorporó en la silla, delante de la computadora, en su casa.

Eso no era bueno.

Cogió su celular y marcó el número de su novia. No le hizo falta buscar en contactos, se lo sabía de memoria.

Pii... Pii... Pii...Pii... Mierda.

Volvió a probar, pero tampoco hubo suerte. En el tercer intento hubo un cambio: la llamada se cortó antes de que pudiese sonar más de dos segundos. Lali le había cortado.

Definitivamente, nada bueno.

Pensó que hacer un minuto, y decidió llamar a una de las mejores amigas de la morocha, con la que pasaba la mayor parte del tiempo.

Llamada en curso. A: Rochi.

-¿Benja? ¿Como andás?
-Bien, bien, Ro. ¿Vos, todo bien? -no le dió tiempo a contestar- Escuchá, ¿estás con Lali? -oyó un suspiro del otro lado.
-Viste lo que twitteó, ¿no? -la rubia dió la respuesta por sabida- No, no está acá. Hasta donde yo sé, estaba en su casa.
-Gracias por todo. Adiós. -y colgó.

Sopesó un segundo que paso seguir. Dos, tres, cuatro segundos. Un minuto después, se levantó, cogió las llaves del auto y se marchó.

Minutos, varios, más tarde, aparcó delante del departamento de Lali. Cogiendo aire, fue, y llamó al timbre.

-¿Sí?
-Lali, soy Benja -silencio-. ¿Lali?
-Ben... -contestó- ¿qué pasa?
-¿No me vas a invitar a subir?
-Es tarde, y estoy cansada. ¿No te jode si hablamos mañana?

Benja subió la situación de nivel. De nada bueno, a bastante malo.

-Lali, por favor...
-En serio, Benjamín. Nos vemos.
-¡No! No cortes... Si no me dejás subir... pienso escalar el edificio y entrar por tu ventana. -improvisó.
-Hacé lo que quieras. Te bajo a escobazos.
-Si no me dejás subir -probó de nuevo- llamo a la prensa y armo un escándalo delante de tu casa.
-Tené cuidado -respondió ella, pero con un tono de voz diferente. Más oscuro, más contaminado-. Sabés que la gente te considera un pederasta celoso y maltratador. Si sale como titular "Lali Espósito no quiso atender a su novio y Benjamín Amadeo montó un bardo", ya no te sacás la fama en tu vida.

Benja suspiró. Habían llegado al quid de la cuestión.

-Lali... Mi amor, dejame subir, por favor.

No obtuvo respuesta directa, pero el pitido de la puerta al abrirse le valió. Llamó al ascensor. No llegaba. Decidió subir por las escaleras, saltando los escalones de dos en dos.
La puerta del departamento de su novia estaba abierta, pero ella no estaba ahí esperandole con una sonrisa de oreja a oreja, como muchas otras veces había pasado.
Después de pasar y cerrar la puerta, la llamó, pero no obtuvo respuesta. La encontró, finalmente, en el sofá del living, y sin un atisbo de la alegría que la caracterizaba.
Se acercó lentamente a ella. Ella ni se dignó a levantar la mirada. Benja se sentó junto a Lali y, sin mediar palabra, la abrazó.

Y así, en silencio, pasó un minuto.

-¿Por qué hacen esto? -dijo la morocha con la voz tomada -¿Por qué no pueden aceptar, simplemente, que te amo?
-No lo sé, linda. Pero no tenés que ponerte así, eu... Sabés mejor que nadie como es esto de la fama.
-Ya sé, mi amor -contestó, secándose la lágrima que le caía-. He leído twitts que me mandaban diciendome que era una careta, que me odiaban, que como le podía hacer tanto daño a Peter... miles de cosas. Pero eso no era nada en comparación a los twitts de fans que me decían cuanto me amaban y me explicaban lo que les había ocurrido en el día y cuanto me extrañaban, o cuanto ansiaban conocerme.

Benja, abrazado a su cintura, la miraba desde abajo.

-Entonces, porque te ponés así? -ella negó.
-Porque esto es diferente, Benja. Ya no me están acusando de acostarme con productores para conseguir papeles ni nada... Se están metiendo con vos, ¿entendés? -el la miraba en silencio- Te están acusando de cosas horribles, por el simple hecho de estar conmigo.
-No te preocupes -dijo él despreocupado-. Igual, Gustavo está a punto de pararme los pies. Sus abogados están por hablar con los míos para llevarme a los juzgados, por todo eso de que te prohibí mirar a Peter, y todo.

Rió suavemente, pero Lali no lo siguió. Al contrario. Se separó un poco de él.

-A mi no me causa ninguna gracia, Benjamín. ¿Te das cuenta de que dicen por twitter que me pegás? ¿Que abusás de mi?
-Y te dejé embarazada, no te olvidés. Y te engaño. Y me engañás. Somos los dos unos cuernudos, ¿viste?

Ella se levantó del sofá.

-¡Basta, Benja! ¡No es joda esto!

El de los ojos azules se la quedó mirando, minutos, mientras ella tenía su vista fija en la ventana.
Finalmente, se levantó y la abrazó por detrás.

-Tenés que tomártelo a joda, linda. No podés dejar que te supere. Después de todo son fans.
-Los fans son importantes.
-Sí, claro que sí. Nada de lo que tenemos sería posible sin ellos. Pero tienen sus preferencias, sus delirios. Y así como hay las... Laliter, creo que era, hay Pablalis, que les gustaría que estés con Poli, hay Lalicos, para que estés con el rubio... Hay incluso Rochalis, pero juraría que eso es de amistad. O te quieren ver líada con Rochi, quien sabe -ese comentario le arrancó una sonrisa a Lali-. Pero también hay Benjalis. Y esa es gente que nos quieren juntos, que nos quieren ver felices. Y lo importante acá -le hizo mirarle- es que vos y yo somos Benjalis mi amor. ¿O acaso no nos querés ver juntos y felices?
-Obvio que sí. Pero... no me gusta que te tengas que bancar todos esos insultos. ¿Y si al final te cansás y me dejás?

Él soltó una risa cantarina, y suavemente, le dió un beso a Lali. Un beso lleno de ternura. Un beso lleno de amor. Un beso lleno de confianza. Un beso que duró un minuto.

-Mirá si te voy a dejar por eso -comentó cuando sus labios se separaron-. Además, me parece muy divertido. Algunos insultos son bastante ingeniosos.
-¿En serio no te molestan? -Benja se mordió el labio. No podía ser tan dulce.
-No me preocupan. También los hay muy buenos. ¿No viste uno que te mandaron que decía que, con todo respeto hacía vos, si me encontraba me comía entero? (NdA: Perdón, muy perdón [como diría Gas ahha] pero tenía que incluir un tweet mío en el corto ahaha) -ambos rieron.
-No, no lo ví.
-No importa... Lo importante es que te amo, y si el hecho de estar con vos implica hordas de fans atacandome, bienvenidas sean.

Sus ojos conectaron, y tran un minuto de juegos de miradas se volvieron a besar. Más de un minuto duró el contacto esta vez.

-No sabés que me pasó... -susurró él a milímetros de su boca.
-¿Qué? -preguntó ella sensualmente.
-Con las prisas, me dejé las llaves de mi casa dentro...
-¿Ah, sí? -Lali le veía las intenciones a su novio.
-Sí...
-Una lástima, ¿verdad?

Se abrazaban fuertemente al otro, tratando no dejar ni un centímetro de aire entre ellos.

-Sí, una verdadera lástima... -respondió él- Y es tarde, no da que vaya donde mis viejos ahora a pedirles las llaves de recambio que tienen...
-Completamente de acuerdo, no sería bueno molestarles.
-Entonces... temiendolo mucho, creo que voy a tener que quedarme a dormir. -ella bufó, pero con una sonrisa.
-Uh, que garrón... pero si no hay más remedio...

Un minuto después, ya estaban en la pieza de Lali. Ella le empujó suavemente, lo justo para que los dos cayeran a la cama, y ella quedara encima de él.

-¿Sabés que dicen por twitter también, La? -dijo Benja, completamente a la merced de su novia- Que las noches Benjali son igual a noches de aburrimiento.

Ella sonrió, y justo antes de comerle la boca con pasión, comentó:

-Nada más lejos de la realidad, che...




------------------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=25456

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora Sarunii