domingo, 10 de abril de 2011

cap 13

Llegaron a Pampa y se despidieron. Él entraba a grabar de inmediato con Euge y ella aun tenía que prepararse para grabar en exteriores. Era viernes y tenían rex, aunque solo la función de la tarde, por tanto, después de almuerzo debían ir a la calle corrientes.

El día transcurrió rápido, a la hora de almuerzo fueron a imprimir las fotos y ambos guardaron una copia de la que mostraba ese hermoso abrazo. Luego pasaron a comer algo por ahí y después se dirigieron al Rex, donde ya estaba la mayoría de sus compañeros.

-¡guachaaaaaaa!- ese gritito ensordecedor de Candela, molesto a todas las personas que miraban las fotitos del día anterior.
-¡Ay Cande!- se tapo los oídos- yo no tenía idea, supe solo cuando ya estaba en el camarín- se defendió, ante el reproche de su amiga.
-Pues debiste llamarme y pedir que me dejaran entrar ¡mala amiga!- volvió a gritar.
-Candelita ¿podes dejar de gritar porfa?- Jime la miraba con cara de pocos amigos.
-Sí, Cande, además Maxi no tenía más pases y Lali no reaccionaba. Hubieses visto su cara, de hecho creo que por ahí hay una foto- la morocha lo asesino con la mirada.
-A si, ¡mirá acá esta!- Rochi levanto una foto riendo y se la paso a Cande- la tomo en sus manos y rio más fuertemente.
-¡La cara de boluda que tenias che!- le dio un empujoncito, pero ella solo miraba con cara de asesina a su “muñequito”.
-No me mires así La, ¡si esta buena!- las risas de Mery, Poli y Agus estallaron al recibir la foto.
-Sí, muy buena… ¡para que todos se rían!- se paro molesta y comenzó a maquillarse.
-Na, no esta tan mal. Si yo me cruzo con tremenda artista también me quedo como tarado- la defendió Gas, cuando fue su turno de mirar la foto.
-Tan divino como siempre- lo abrazo exageradamente.
-Bueno, bueno ¡tan cercanos che!- los molesto Benja y todos rieron.
-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos ¡celos!- Cande comenzó a cantar molestándolo.
-Que decís nena, solo la cuido de ese pirata- rio nervioso.
-Sí, Can. Solo me cuida como mejor amigo- trato de evadir.
-¿Cómo que pirata?- se hizo el ofendido Gastón.
-¿alguien me llamo?- entro Yeyo y todos rieron.
-No boludo, hablábamos de Gas- le tiro un palo Roció.
-¡Yo no soy pirata!- se defendió el rubio- eso déjenselo a Peter…- todos rieron.
-¿Yo qué?- entro serio junto a Euge.
-Que vos sos pirata…- le comento Mery risueña.
-Si nena, re pirata- estaba molesto.
-uhhh creo que alguien está enojado- rio Yeyo parándose para cambiarse.
-¡Sí, re enojado!- lo increpo molesto.
-¡Ey para! ¿Qué te pasa Peter?- se metieron Agus y Poli.
-Me pasa que me hincha las pelotas que mi novia, este saliendo con este “don nadie” y que no sea capaz de decírmelo de frente- grito a todo lo que da.
-¿perdón?- apareció la morocha enfurecida- ¿Quién te crees pendejo, para meterte así en mi vida?- estaba descontrolada.
-Ya chicos, paren- Jime intentaba calmar los ánimos.
-No, no paro nada- se soltó de Agus- ¡soy tu novio!- grito enajenado.
-¡Ex! Sos mi ex novio y hace más de un mes que estamos separados- a ella la afirmaba Candela y Benja.
-¡Pero eso no te da derecho a acostarte con este otro!- la encaro. Soltándose de Vico y Agus.
-¡Peter!- Euge lo detuvo.
-¡Soltame Eugenia!- respiraba agitado.
-Dejalo rubia, dejalo, que diga lo que quiera- se rio irónicamente- quienes realmente me conoces, saben que todo lo que está diciendo es mentira- los miraba a todos- y que esta escenita, es una más de sus pendejadas.
-¿pendejadas? ¡Si te quedas a dormir en su casa!- soltó sin pensar.
-¿y eso qué? ¡¿Acaso siempre que me quede en tu casa nos acostamos?!- lo empujo aun más molesta.
-Dejalo Lali, es un pendejo- Benja la abrazo y se la llevo.
-Mira cómo se va con su noviecito. Miren a la gran Mariana Esposito cagandome con su mejor amigo- rio sarcástico.
-¡Callate tarado!- Nico lo empujo tirándolo al suelo.
-¿¡Acaso los vas a defender!?- lo miro sorprendido desde el suelo.
-¡Defiendo a Lali boludo! Primero, porque es mi amiga y la conozco. Segundo, porque sé que ella siempre te respeto y tercero, porque lo de ustedes ya fue. Y fue hace mucho mas de un mes, esto viene desde hace bastante tiempo- estaba furioso.
-¡Vos no sabes nada!- se paro empujándolo también.
-Sé mucho, demasiado diría yo- lo encaro- pero hay algo que TODOS sabemos acá y no es necesario ser intimo de Lali, para saberlo. Es que vos te comes a gato que se te cruza- lo señalo con el dedo.
-¡Mira quién habla! El rey de la piratería- estaba a flor de piel la ironía.
-Yo sé que soy pirata, pero jamás le hice una escena así a ninguna de mis novias y menos hable así de mal de ellas- le grito enojado.
-Pues porque a vos no te cagaron en tu cara- se defendió, aun gritando.
-Chicos paren…- Jime y Mery intentabas separarlos.
-¡Nadie te ha cagado Lanzani! Sos muy caradura. Desde que terminaste con Lali te has comido mil minas ¿y decís que te cagaron?- se rio provocándolo.
-¡Nico para!- esa era Euge, quien también quería detener el problema.
-¿A mí me decís? Si es este el que vino a provocar. ¡Vos viste como trato a Lali! ¿Hasta cuándo lo defendes?- negó enojado.
-Vamos Peter- lo tiro del brazo- ¡vamos!- y logro llevárselo.
-Yo no lo puedo creer…- negaba enfurecido. Mientras Rochi le daba un vaso con agua y Cande salía tras Lali.
-Es realmente lamentable esto…- opino Vico y Poli asintió tomándose el pelo.
-No sé cómo puede hablar así de ella, después de tanto- negaba mirando el suelo- ¿Cómo estará Lali?- el oxigenado recordó que había salido un toque antes.
-Esta con Benja y Cande- acoto Gas.
- A la que no entiendo es a Euge- negó Poli.
-Es su amigo, mi amor- le respondió Rochi.
-Con mayor razón, debería ayudarlo a entrar en razón- salto Nico, que aun estaba caliente.
-Pasa que Peter, recién se está dando cuenta que perdió a Lali- reflexiono el rubio de pelo corto.
-Y creo que para siempre…- culmino la conversación Mery.

Cada uno trato de hacer lo suyo y distender un poco el ambiente. Mientras Lali estaba en el baño de su camarín, escoltada por sus mejores amigos.




-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita