sábado, 2 de abril de 2011

cap 8

Salió a la cocina y su rubio amigo ya había recibido la pizza, inclusive estaba a punto de darle una mordida al primer pedazo. Lo miro con cara de “maldito”. Sigilosamente fue por su espalda y lo asusto haciendo que la pizza saltara lejos.

-¡Maldito! No me esperaste- dijo enfrentándolo con sus manos sobre la mesa.
-¿Qué decís? Solo la estaba mirando, no iba a morderla- puso cara de angelito.
-Sí, claro y yo soy Beyonce- rio irónica.
-Que pálida y bajita estas BEY- estallo en risa, ante la asesina mirada de la morocha-¡broma! ¿Comemos?- no aguantaba más el hambre.
-Comamos…- se sentó a la mesa, no con muy buena cara.
-Cambia la cara Lali, te ves tan linda y arruinas todo con la caripela- volvió a reír y ella lo miro seria.
-No me causa risa- siguió comiendo y mirando a otro lado.
-¡Pero qué amarga!- soltó para hacerla enojar.
-¿amarga me decís? O sea, ¡hello! Fuiste vos quien se enojo primero y además no me esperaste para comer- cayó en la trampa, ya se había enojado.
-Sos tan enojona ¿por qué arruinar este hermoso día?... Vas a conocer a BEY y quizá…- levanto su mirada dudosa- podamos… ¡entrar a conocerla después del show!- le soltó la sorpresa de una.
-¿queeé?- otro pedazo pizza salto lejos- ¿me estas cargandoooo?- grito parándose como si tuviese un resorte.
-No, lo juro- él también estaba de pie, emocionado.
-Sos el mejor, de verdad lo sos- se tiro sobre él como koala.
-I know, I know- acariciaba su espalda riendo- pero no lo digas tanto, que si no me agrando.
¬-Gracias por ser mi BBF- beso su mejilla exageradamente.
-Gracias a vos por sonreír así, me iluminas la vida- ahora él beso su mejilla y la bajo.
-Entonces… ¿vamos?- estiro su mano tiernamente.
-Vamos- la estrecho efusiva.

Salieron del depa entre risas, empujones, tirones de mano y de vez en cuando algún abrazo camuflado. Llegaron al auto del rubio y subieron, como siempre, riendo. Acelerador a fondo y los parlantes retumbando al ritmo de #Calle13 y su “Vamos a portarnos mal”.

Llegaron y se sentaron en los asientos reservados, cerca estaban Nico, Cande y sus novios. Cuando los vieron llegar juntos, el ruliento tuvo que taparle la boca a la castaña, para que no gritara como loca. Aunque siempre andaban juntos, ahora Cande los miraba con otros ojos. Quizá de la misma forma en la que se miraban ellos.

Disfrutaron al máximo cada segundo del concierto, Lali bailo como nunca y hasta los otros integrantes de la zona VIP se quedaban mirándola. Demás está decir que Benja baboseo todos los temas movidos junto a su morochita. Cande y Nico, de vez en cuando se miraban risueños y cómplices, no había que ser adivinos para notar su mágica conexión.

Antes de que el show cerrara, el rubio la tomo de la mano y escondidos salieron corriendo del VIP. Ella solo corría guiada por su mano. Hasta que llegaron a una puerta gigante con dos hombres que eran cuatro veces Lali cada uno. Ella estaba tras su mejor amigo, medio camuflada, para que no los vieran, mientras él hablaba por su cel.

-Ya estoy acá- medio le grito por la música- ¡apuraaaa!- rio fuerte.

Ella lo miraba raro, no entendía con quien hablaba, pero estaba feliz de estar a punto de conocer a su ídola. Cinco minutos mas y ya se escuchaba a la gente aproximarse al pasillo. Justo en ese momento la portezuela se abrió y Maxi Amadeo se asomo. Hablo algo con los guardias, les mostro una credencial y pudieron entrar.

-¿Cómo lo hiciste boludo?- Lali se reía solo de los nervios, mientras los hermanos Amadeo también lo hacían, pero de su cara.
-Y bueno, sabes que soy un genio- se agrando mientras la abrazaba.
-Lo sé caño- lo abrazo fuerte.
-Ey, Ey, vamos soltando- lo dijo bromeando, aunque le molestaba de igual forma.
- ¡Hay mira si se puso celosin!- lo molesto apretando sus cachetes.
-Nada que ver, solo lo dije para que vamos a ver a la diosa que esta allá adentro- quiso ponerla celosa, pero ella ni lo escuchaba, más bien se ponía en puntillas, para mirar hacia donde bajaban del escenario.
-¡Loco, parece que bajan por otro lado!- se mordía su hermosa uña esculpida, por la ansiedad y los nervios.
-Nada que ver lindura, yo fui asesor de su manager acá en Argentina, compartí todo el día con ambos y ya quedamos en ir a comer con ustedes-se agrando su “casi cuñado”. Definitivamente la morocha no podía más.
-¿esto es una broma?- miraba a todos lados en busca de alguna cámara indiscreta. Termino mirando esos ojos azules, que tanto le transmitían.
-¿Cómo te vamos a molestar con algo tan serio?- Benja la abrazo contenedoramente, mientras Maxi les tomaba fotos a cada momento.
-Hello, who is Lali?- una voz muy suave sonó a sus espaldas y un escalofrió recorrió su espalda.




-------------------------------------------------------------
novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

solo facilito su difucion ya que no toda la gente esta dispuesta a registrarse todos los derechos reservados a su creadora chey_x_lalita